Explore my side projects and work using this link

Upsidedown is a WordPress theme design that brings blog posts rising above inverted header and footer components.

COMIDA FRESCA Y SIN ELECTRICIDAD

Written in

por

El diseñador Jihyun David desarrolló un conjunto de cinco artefactos sustentables para mantener los alimentos frescos con materiales naturales, como madera, vidrio, arroz, arena y agua, sin la necesidad de energía eléctrica .

El sistema se conoce con el nombre de “ShapingTraditional Oral Knowledge–SaveFoodFromTheFridge”, los cuales son 5 repisas  que se cuelgan de la pared. Hay por ejemplo una caja de madera con arena para el almacenamiento de hortalizas de raíz vertical, que al parecer hace que duren más tiempo. También una caja de madera en la que en su parte superior se colocan manzanas y en su interior papas, esto es porque que el gas etileno que emiten las manzanas, evita que las papas germinen. Una serie de productos bien diseñados y pensados para una tendencia cada vez presente.

 

Los refrigeradores/heladeras consumen una gran  parte de toda la electricidad de nuestra casa. Por eso la idea no es tan descabellada aparte de que el diseño es bonito y por lo que se ve no muy costoso por el momento no se encuentra en nuestro país pero como les dije es una idea con ayuda de algún buen carpintero podrías hacer las propias y a las medidas que tu cocina requiera

Deja un comentario